1. mi nombre es Fernando ferrer
  2. mi nick pretende ser @puntoycoma
  3. Soy licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia
  4. He trabajado durante mas de 25 años en el Departamento de Sistemas Informáticos y Computacion DSIC de la Universidad Politecnica de Valencia.
  5. Actualmente soy pensionista debido a que sufri un ictus en Junio de 2018 con severas secuelas físicas como una hemiplejia de mi lado izquierdo que ha provocado que se me catalogue como persona de movilidad reducida.
  6. Mis intereses se han ampliado a las ciencias del espiritu como la literatura y en concreto la poesia.Comunidad Poemame.
  7. Ah y soy un fanatico del r&r y fan de RADIO FUTURA gran grupo de los 80, de ahí el título del blog ;-).
  8. Tambien he comenzado a practicar un nuevo deporte, tiro con arco donde he conseguido ser medalla de plata en la categoría DCA de los campeonatos de España de tiro con arco para deportistas con discapacidad de los años 2022 y 2023, y sigo persiguiendo la medalla de oro. SIEMPRE PALANTE.
  9. Os dejo una muestra de mi pericia en las siguientes fotos:

Mi estilo ante la diana

1. Mi ultima diana de momento.

Mi ultima diana

1. MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE TIRO CON ARCO AL AIRE LIBRE PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD EN LA CATEGORIA DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO Mi ultima medalla

2. Video resumen del campeonato